andtradition-logo.png
 

Marca danesa fundada en 2010, busca conectar la esencia de lo tradicional con las necesidades de los tiempos actuales. Para ello toma los clásicos del diseño nórdico desde los años 30 a la actualidad, y los reproduce en otros materiales sin alterar el diseño original. Así podemos encontrar muebles y lámparas con el diseño de connotados artistas pero con un toque moderno y cotidiano, destacando la lámpara TrashMe, la lámpara FlowerPot, la silla Pavilion, el sillón Fly y el sofá Mayor.

Para lograr estas piezas, &tradition trabaja con reconocidos diseñadores de talla mundial como Samuel Wilkinson, Verner PantonArne Jacobsen & Flemming Lassen, Jaime Hayon, Sami Kallio y Jorn Utzon y Space Copenhagen.

La firma danesa se ha convertido en una de las favoritas para casas, oficinas, hoteles y family office, ya que está constantemente innovando en el uso de colores, los cuales combina con nuevos materiales (sobre todo la madera) y técnicas para desarrollar muebles, lámparas y objetos originales y duraderos en el tiempo.

www.andtradition.com

 
 
 
andtradition-15.jpg
andtradition-1.jpg
 
andtradition-4.jpg
 
andtradition-3.jpg
andtradition-7.jpg
andtradition-14.jpg
andtradition-12.jpg
andtradition-13.jpg