arper-logo.png
 

Fundada en Italia en 1989, y reconocida mundialmente por la creación de mobiliario customizable tanto para oficinas como casas, Arper se destaca por la tecnología de primer nivel, que utiliza al desarrollar piezas funcionales con diseños elegantes y de alta estética que permiten darle un mejor uso a los espacios, adaptándose así a las necesidades de cada lugar.

Su sello único ha hecho de Arper un referente en diseño de interiores al unir la funcionalidad con un diseño original, de gran técnica y calidad. Entre sus productos destacados, está la colección Catifa 46, diseñada por Lievore-Altherr-Molina, con líneas sencillas, contemporáneas y adaptables tanto para oficinas como casas. Ofrece desde mesas, banquetas, hasta sillas y sillones hechos de madera, polipropileno, cuero y tejido.

La silla Aston diseñada por Jean-Marie Massaud, es otro elemento importante; se distingue por su simpleza y elegancia, posee ajuste de altura y un mecanismo syncro, especializado para ser usado en tiempos de trabajo prolongado.

Otra colección principal de Arper es Loop también de Lievore-Altherr-Molina, con sofás modulares que pueden ser puestos en diferentes ángulos y totalmente desmontables, ideales para espacios comunes, oficinas y esperas.

Además, comprometidos profundamente con la sustentabilidad, los productos de Arper buscan generar el menor impacto ambiental, es por eso que son rigurosos en sus procesos de fabricación certificándose en diferentes temas medioambientales.

www.arper.com

 
 
arper-9.jpg
 
arper-1.jpg
arper-15.jpg
 
arper-8.jpg
 
arper-16.jpg
arper-17.jpg