crassevig-logo.png
 

Creada en 1969, Crassevig es una de las firmas italianas más reconocidas a nivel mundial por mezclar los estilos clásicos del pasado con innovaciones modernas del presente. A través del uso de la madera ha creado muebles de uso doméstico como sillas y mesas que destacan por su simplicidad, funcionalidad y comodidad, ya que conoce las propiedades de la madera de una forma tal que logra sacarle el mayor partido, por ejemplo, crea sillas que se adaptan impecablemente al cuerpo humano.

Para lograr esto, Crassevig trabaja con reconocidos diseñadores internacionales, siendo  Ludovica y Roberto Palomba los más destacados, quienes han construido obras que son reales iconos del diseño industrial como la silla Anna, Alis y la mesa Madera.

En la actualidad los mobiliarios de Crassevig están pensados tanto para el hogar como el comercial (restaurantes, cafeterías, oficinas hoteles, hospitales, aeropuertos y edificios), los cuales se adaptan perfectamente a cualquier espacio privado o público. Además, han incorporado el plástico como material haciendo muebles de líneas simples y combinables como las sillas de poliuretano Pola Light, diseñadas por Enrico Franzolini, ligeras, sencillas pero a la vez sofisticadas.

www.crassevig.com

 
 
crassevig-8.jpg
 
crassevig-2.jpg
crassevig-1.jpg
 
 
crassevig-3.jpg
crassevig-4.jpg
 
crassevig-7.jpg